El yate de Batman, protagonista en el Salón Náutico de Palma

Nautical Channel
Organization
29 Abr 2022
NOTICIAS |

El yate inspirado en Batman acaparó la atención del público durante la primera jornada del Salón Náutico Internacional de Palma. 

Atención ciudadanos de Gotham, ¡Batman ya surca los mares! El yate de Batman, inspirado en el Batmóvil, quiere revolucionar la industria náutica en el Palma International Boat Show. 

Quienes hayan visto recientemente la última película de Batman, seguro que conocen los colores negros predominantes de la figura del héroe, alter ego de Bruce Wayne. El yate X-1 Hanstaiger, de estilo futurista, también ha optado por un aspecto oscuro. 

Te interesará: Descubre el superyate inspirado en Star Wars

20 metros de contrastes

Diseñado y fabricado por Hanstaiger en Alicante, su creador ha descrito el yate como "una obra de arte, no sólo un barco". Con una eslora total de casi 20 metros, alcanza una velocidad máxima de 20 nudos con velas y 30 nudos con el motor. 

Aunque esta versión es una edición muy limitada, el casco puede construirse en una sola pieza, y está disponible en fibra de carbono o vidrio, según las exigencias de cada cliente. El interior es lujoso y luminoso. Hay una sala de estar de 65 m2 para que los invitados se relajen dentro y el camarote principal tiene 30 m2. 


Además, el Hanstaiger X1 cuenta con una impresionante cubierta de flybridge con abundantes asientos, una cocina totalmente equipada, tumbonas y un jacuzzi. El yate, inspirado en Batman, podrá alojar hasta 9 invitados y cuesta entre 1,9 y 3,4 millones de euros, dependiendo de los cambios personalizados que elija el propietario. 


Salón Náutico Internacional de Palma

El Salón Náutico Internacional de Palma, que se celebra del 28 al 1 de mayo, es el evento que abre la temporada náutica en el Mediterráneo y está considerado por la comunidad como uno de los más importantes del sector. 

El salón engalana el paseo marítimo de Palma de Mallorca con más de 600 embarcaciones, considerándose una oportunidad ineludible tanto para los profesionales como para los aficionados a la náutica. La última edición del Salón Náutico Internacional de Palma cuenta con 2.276 empresas participantes, batiendo un nuevo récord al contar con 6 empresas más que en 2019 (antes de que se produjera la pandemia) y 49 más que el año pasado. Esto supone un incremento del 21% respecto a 2021, un gran indicador de que la industria náutica se está recuperando de los efectos de la pandemia. 

Además de las embarcaciones que aparecerán en el paseo marítimo, se expondrán otras 264 embarcaciones en el mar. ¡Permanece atento a las novedades de Nautical Channel! 

Imágenes del Salón Náutico Internacional de Palma y del YouTube del Hanstaiger X1
Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología