Episodio 1

52 Super Series - Episodio 1

Próxima emisiónAbr 11, 2024 - 22:00
26 min

Establecido como el principal gran premio del mundo para monocascos, las 52 Super Series son un circuito de regatas como ningún otro. El circuito surgió de las cenizas de la TP52 MedCup que terminó en 2011 en una iniciativa de tres interesados clave que disfrutaron tanto de esta regata que quisieron mantenerla viva.  

Las 52 Super Series acogen a personas y tripulaciones con ideas afines en lugares y localizaciones que todos disfrutan. Es una serie para los mejores. Desde medallistas olímpicos hasta vencedores de la Copa América, el muelle está lleno de talento.  

Observe el circuito de regatas que cuenta con yates de más de 20 nudos de velocidad y que representan a regatistas de más de 20 nacionalidades diferentes en este evento sostenible en el que los participantes compiten con un sencillo formato de "primero en pasar". Aquí lo único que importa es el tiempo real de las regatas, ya que no hay compensación de tiempo después de la carrera, lo que convierte a las 52 Super Series en las mejores regatas de monocascos del mundo.

Programas relacionados
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología