Hacia Bermudas - Episodio 1

30 min

Las raíces de la Copa América de vela se remontan a 1851 cuando un hombre de negocios de Nueva York navegó en la goleta América a través del Océano Atlántico y ganó una regata alrededor de la isla de Wight. Desde este punto, los Estados Unidos se embarcaron en la racha de victorias más larga en la historia del deporte. Sin embargo, esta racha se rompió cuando el Australia II se convirtió en el primer barco que consiguió con éxito ganar y llevarse la Copa América de Vela a casa.

Desde entonces, los equipos entrenan sin descanso para convertirse en los campeones de la Copa América, una de las regatas más duras en el mundo de la vela.

¡En Road to Bermuda podrás ver lo que se cuece en la edición del 2017 de la Copa América de Vela! Descubre cómo entrenan los equipos para la competición en junio del 2019, al igual que cómo el país de origen, Bermuda, se prepara para acoger a la competición de vela más famosa del mundo.

Cada episodio explora distintos aspectos de la vida en Bermudas: desde entrevistas exclusivas con atletas a los deportes acuáticos tradicionales del país. ¡Viaja con Nautical Channel hacia Bermudas! 

Programas relacionados