Descubriendo Rodas - Parte 2

Próxima emisiónDic 05, 2022 - 23:47
30 min

Bienvenido a Grecia y a la hermosa isla de Rodas, la capital del Dodecaneso. Una isla ideal no sólo para quienes desean relajarse, sino también para los exploradores que buscan unas vacaciones llenas de acción. Con sus brillantes y onduladas colinas, sus ricos y verdes valles y sus incesantes extensiones de playas doradas, Rodas es un lugar verdaderamente bendecido que disfrutaremos en dos partes. 

En la primera parte visitaremos el casco antiguo y el palacio del gran maestro, antes de refrescarnos en los manantiales de Kallithea, y descubrir por qué Rodas está considerada como la meca de la navegación del Dodecaneso. Haremos una excursión a la hermosa playa de Stegna para sumergirnos en sus inmaculadas aguas azules y cristalinas, antes de aventurarnos en un SUP, una tabla de paddle surf, para experimentar la práctica única y cada vez más extendida del SUP Yoga. Por último, visitaremos Panagia Tsambika, un monasterio en la cima de una colina que algunos consideran milagroso. 

En la segunda parte, visitaremos el histórico y pintoresco puerto de Mandraki antes de explorar las atracciones naturales del Valle de las Mariposas y los Siete Manantiales. Rodas es a menudo conocida como la isla paradisíaca para los windsurfistas, así que no perderemos la oportunidad de ver qué se siente al estar sobre una tabla en aguas abiertas. Y, por último, visitaremos los lugares arqueológicos que no hay que perderse antes de abandonar la isla, la ciudad y la Acrópolis de Lindos. 

Programas relacionados