Round Robin 1-2 Week 1

PRADA Cup - Round Robin 1-2 Semana 1

60 min

Antes de competir para ganar el trofeo más antiguo de la historia del deporte internacional, la Copa América, los equipos deben mostrar su valía en la PRADA Cup. El ganador de esta ardua competición tendrá la oportunidad de competir contra el defensor de la Copa América: la competición que se encuentra a lo alto del mundo de la vela y que tiene a los barcos y a su tripulación alcanzando sus límites físicos. 

El trofeo de la Copa Prada ha sido creado por el conocido diseñador Marc Newson y elaborado a mano por artesanos florentinos. Inspirándose en el primer baúl de lujo que diseño la marca, el trofeo ha sido ensamblado a mano y se ha convertido en un nuevo icono en el mundo de la vela. Equipos de todo el mundo se enfrentan para tratar de calificarse y poder participar en esta competición, pero esto no es tarea fácil. 

Forma parte de la tripulación formada por superhéroes mientras pelean por conseguir la delantera y ser los más rápidos en el agua. En esta regata los segundos son decisivos para decidir quién se lleva la victoria, y un simple fallo puede significar volver a casa sin el trofeo. 



Programas relacionados