Brilliant Corners Haiti

Rincones Maravillosos: Haiti

45 min

El Caribe está lleno de lugares donde el turismo es escaso o casi inexistente. Sin embargo, hay tanto potencial para el turismo cultural y de deportes acuáticos que se les llama rincones brillantes. Nautical Channel tiene la misión de explorar los rincones brillantes del Caribe.  

Desde Haití hasta Jamaica o Barbados, nos sumergiremos en estos rincones brillantes, muchos de ellos sin ningún tipo de turismo. Con un enfoque de turismo sostenible, prepárate para vivir una experiencia totalmente local en Brilliant Corners Haití mientras practicamos deportes acuáticos, degustamos los platos tradicionales de la zona y conversamos con sus habitantes.  

En esta ocasión, nos adentramos en Haití: el país caribeño que comparte la isla de La Española con la República Dominicana. Muchos de los lugares emblemáticos de Haití datan de principios del siglo XIX y, a pesar de estar aún recuperándose del terremoto de 2010, Haití es un hermoso paraíso para muchos visitantes.  

Acompañe a Sam Bleakly, escritor de viajes, surfista y profesor de turismo cultural, mientras le lleva por el interior del país. Experimente la historia, el arte, la cultura, la música, la comida, el paisaje y su costa haitiana mientras Sam le lleva por lo que él llama, los lugares menos convencionales en  los rincones brillantes del mundo. 

Programas relacionados