South to Sian

Siguiente emisiónDic 12, 2022 - 03:47
60 min

En una época en la que hay vallas alrededor de todo y se nos niega el instinto de conservación, es difícil encontrar un lugar libre de normas y restricciones, pero no imposible.

Las películas de surf van y vienen, un millón de olas en lugares exóticos y surfistas llevados en avión para rodajes de tres días en oleajes perfectos, pero el espíritu de aventura nunca muere.

Lo que empezó como un viaje de tres meses a una colección de rompientes de surf fuera de los caminos trillados se convirtió en una odisea de dos años de exploración, lesiones, compañerismo y 4.000 km de evasión en dos ruedas y una sola aleta de las cargas del mundo real de la vida moderna.

Harrison Roach y Zye Norris hacen las maletas, un variado carcaj de tablas, dos bicicletas y una tienda de campaña de 50 dólares en un Land Rover de los años 70 y se embarcan en una búsqueda épica desde el sur de Bali, a través del archipiélago indonesio, hasta la aislada bahía de Lagundri, en el norte de Sumatra. Sobre las tablas, en bicicleta, en barco y en todoterreno, el viaje de este par consiste en descubrir si, en estos días de GPS y WiFi, el sueño de una verdadera aventura pionera de surf sigue vivo.



Programas relacionados