San Borondón

Siguiente emisiónOct 11, 2022 - 19:57
30 min

La leyenda popular afirma que San Borondón es una isla que aparece y desaparece, normalmente bajo un pesado velo de niebla. Cuando los aventureros partían en misiones para ser los primeros en localizarla, no todos regresaban de las profundidades del océano. 

Ahora, San Borondón es el nombre que muchos surfistas locales e internacionales han dado a un peligroso punto de olas en las Islas Canarias. El productor de la película, Rayco Cano, su equipo y cinco riders de olas grandes nos abrazan en su historia sobre estas enormes olas. En la película aparecen el profesional del windsurf Daniel Bruch, el surfista de olas grandes alemán Alexander Zirke, Manuel Lezcano, Ayoze Fernandea y David Rodal Santiago Vilayta. 

San Borondón es sinónimo de surf de grandes olas y de surfistas llenos de adrenalina, que arriesgan mucho sobre sus tablas de surf y SUP. La moto de agua es una herramienta de seguridad necesaria. Descubra lugares ocultos con una hermosa naturaleza en las Islas Canarias mientras este equipo de aventureros se lanza a la acción en el agua, disponible en Nautical Channel.

Programas relacionados