Bajo la superficie

0 min

Andrew Cotton, surfista de olas gigantes, fontanero y padre de dos hijos, en Devon formó parte de los titulares en 2014 cuando se rumoreó que había surfeado la ola más grande del mundo, estimada en 80 pies (24 metros). En este documental único de 30 minutos, Andrew y su equipo de surfistas, navegantes y aventureros lo pondrán todo a un lado para buscar en secreto una ola que solo aparece un puñado de veces al año, con unas pocas horas de aviso. 


Cogiendo un barco y zarpando a más de 8 millas de distancia de la costa irlandesa, el equipo se enfrenta al frio extremo y a condiciones climáticas intensas a la vez que mapean el oleaje para montarse en una ola legendaria. Lejos de casa y con los días haciéndose cada vez más cortos, la frustración se extiende entre el equipo a medida que la ventana para pillar esta oportunidad se va haciendo cada vez más pequeña. 


Con pequeños en casa, Andrew debe buscar el equilibro entre la normalidad de llevar a los niños al colegio por las mañanas y luego subirse en un avión en solitario para desafiar a uno de los monstruos más mortales del mundo. 

Related Shows
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología