Encerrados

Siguiente emisiónAbr 22, 2024 - 00:21
60 min

A tan solo unos cuantos grados al sur del ecuador, Papúa Nueva Guinea es un tapiz de selva tropical virgen, acoge culturas únicas y tiene un extenso litoral. El río Beriman brota de la meseta de Nakanai. Con mas de 40 km de longitud desde su nacimiento hasta el mar, desciende más de 2.000 m antes de llegar al mar de Salomón. 

La garganta del cañón de Beriman es misteriosa y nunca ha sido explorada. Los kayakistas Ben Stookesberry, Chris Korbulic, Ben Marr y Pedro Oliva se disponen a conquistar estos rápidos hasta ahora inexplorados. 

Se trata de uno de los desafíos en el mundo del Kayakismo más importantes y durante la expedición, que dura 13 días, sus habilidades y paciencia se verán forzadas al límite. Navegarán por doce barrancos distintos, varios rápidos de clase 5, paredes verticales ineludibles, niveles de agua muy fluctuantes y la densa vegetación de la jungla. Todos estos obstáculos naturales se interponen en el camino del cuarteto que quieren descenderlo por primera vez con éxito. 

Related Shows
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología