New York - Vendée Transatlantic Race

New York - Vendée Transatlantic Race

30 min

Esta regata en solitario cruzará el Atlántico Norte a través de dos ciudades simbólicas: Nueva York y Sables d'Olonne. La salida de la Gran Manzana representa un cruce cosmopolita de influencias, así como la cuna de la Clase IMOCA, mientras que la llegada a Sables d'Olonne significa desembarcar en el Viejo Continente tras días o semanas de duras condiciones.  

Después de atravesar un recorrido arriesgado y desafiante en medio del "callejón de los icebergs", los patrones llegarán al corazón de la Vendée Globe considerada como el "Everest del mar". La regata transatlántica es la última prueba de las IMOCA Globe Series y permite a los regatistas acumular sus duras millas de competición. Representa una nueva oportunidad para reforzar su imagen como región marítima, por lo que es un acontecimiento esperado por todos aquellos navegantes que estén pensando en embarcarse en la Vendée Globe. 

Siga su viaje de Nueva York a Sables d'Olonne en la Regata Transatlántica Nueva York - Vendée. Disponible en Nautical Channel.

Programas relacionados