PRADA America's Cup World Series and Christmas Regatta

60 min

La Copa América es el trofeo más antiguo en el mundo del deporte. Una competición que se remonta a 1851 cuando una goleta americana ganó una regata alrededor de la isla de Wight. Ahora es la cúspide en el mundo de la vela: barcos de alto rendimiento y una tripulación que debe estar coordinada perfectamente si quieren disponer de una oportunidad para ganar en una de las competiciones más duras del mundo.

Para determinar quién se enfrentará al defensor de la Copa América los equipos deberán luchar en la Prada Cup. Han hecho la última versión de este trofeo, especialmente para esta ocasión. Creado por el diseñador de renombre Marc Newson y elaborado a mano por artesanos florentinos, solo un equipo se la llevará a casa.

Forma parte de la tripulación formada por superhéroes mientras pelean por conseguir la delantera y ser los más rápidos en el agua. En este desafío los segundos son decisivos para decidir quién se lleva la victoria, y un simple fallo puede significar volver a casa con las manos vacías. Disfruta de los mejores momentos de Prada America’s Cup World Series and Christmas Regatta, en Nautical Channel. 

Programas relacionados