Atando Cabos se lleva el premio Mariano Aguado de Comunicación 2022

Nautical Channel
Organization
29 Ago 2022
NOTICIAS | Vela

El programa Atando Cabos de la productora TacTic Audiovisual ha sido reconocido este año, con el premio Mariano Aguado de Comunicación, 2022. Un galardón que se entregará el próximo 3 de septiembre en Baiona, en la gala de los Premios Nacionales de Vela, dónde estaremos presentes.

Desde su creación a finales de 2018, esta producción audiovisual (que ya ha sido premiada en ediciones anteriores) dispone de cuatro temporadas, en las cuales se han emitido 126 programas de 24 minutos de duración. Un contenido que se puede disfrutar en diferentes canales de televisión, como el de Nautical Channel en Movistar plus y en Youtube en el canal de TacTic Audiovisual.

Atando Cabos lleva el mar a los espectadores a través sus cuatro secciones: “A todo trapo”, aborda toda la actualidad de las competiciones. Las entrevistas a los protagonistas de la semana, tienen cabida en “As de guía”. A través de “A los cuatro vientos”, llegan las principales novedades sectoriales. Por último, la “La mar de a gusto”, es un espacio destinado al estilo de vida náutico, a la sostenibilidad, al turismo y gastronomía y todo lo referente a la economía azul.

Ideado y dirigido por Vicente Robles y codirigido y presentado por Nerea Ruiz; del equipo Atando Cabos también forman parte Javier Gallen y Manuel Llario (editores), Marian Hinojosa (redacción y producción), José Pablo Sánchez Luna, Jesús Prats y José Javier Jiménez (cámaras) y Carlos Berdonce, Ygor Cuesta, Lucas Mahillo, Santiago Pereira y Agustín Ramos (soporte empresarial).




Premios Nacionales de Vela Terras Gauda

En el marco de la celebración del 37º Trofeo Príncipe de Asturias, el Monte Real Club de Yates acogerá, un año más, la entrega de los Premios Nacionales de Vela. Unos galardones creados con el objetivo de reconocer y agradecer el trabajo de distintas personas e instituciones que trabajan para fomentar este maravilloso mundo de la vela, así como los valores humanos y deportivos. Estos premios nacionales están patrocinados por las bodegas Terras Gauda.

Los premiados recibirán como trofeo una reproducción del mástil de señales de Monte Real Club de Yates, que lleva el nombre del ex presidente del club, Don Rafael Olmedo Limeses.

Agradecer a todos los que han hecho posible la consecución de dicho galardón y felicitar a los otros premiados.

· PABLO SANTURDE· MEJOR NAVEGANTE

· MARÍA PERELLÓ Y MARTA CARDONA · MEJOR EQUIPO DE VELA LIGERA

· TEATRO SOHO CAIXABANK · MEJOR BARCO ORC

· JOSÉ MARÍA “PICHU” TORCIDA · MEJOR REGATISTA

·QUEREMOS HACER HISTORIA · MEJOR PROYECTO FEMENINO

Para obtener más información sobre el programa "Atando Cabos" y no perder ningún detalle, click aquí

Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología