El equipo PLATOON campeón en la 52 Super Series de Menorca

Nautical Channel
Organization
10 Jul 2023
NOTICIAS | Vela, Deportes

Dos años después, el circuito de monocascos más importante del mundo, vuelve a Menorca del 4 al 9 de julio para disputar el segundo evento de la 52 Super Series.

Los primeros puntos oficiales de la competición se dieron en la inauguración de este circuito a principios de mayo en Saint-tropez. Después de navegar por aguas francesas, la flota se dirigía a principios de junio a Scarlino, ciudad italiana de la Toscana. Tras estas dos sedes en distintos países europeos, la 52 super series navega camino a España donde disputará los tres últimos campeonatos, en Menorca, Barcelona y Mallorca respectivamente.

Esta vez, el team PLATOON se hace con el triunfo en la Menorca 52 SUPER SERIES Royal Cup & tbc TP52 Invitational. Una vieja y querida competición conocida por las tripulaciones, tras los eventos disputados en 2016, 2017, 2019 y 2021, y que dos años después han vuelto a disfrutar muchísimo en estas aguas cristalinas

Con los tres primeros eventos disputados, el top 3 de la clasificación es el siguiente:

  1. Provezza (TUR)
  2. Platoon (ALE)
  3. Quantum Racing American Magic (EEUU)

El campeón de la temporada pasada (2022), actualmente en tercer lugar, superado por el equipo Alemán y Turco, donde este último ha ganado las dos regatas disputadas en Francia e Italia.


Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología