El salón náutico cierra una de las mejores ediciones de los últimos años tras cinco días de intensa actividad en Barcelona.

Nautical Channel
Organization
17 Oct 2022
NOTICIAS | Deportes, Yachting

Después de cinco jornadas de gran actividad en los muelles de la Fusta, España y Marina Port Vell, el Salón Náutico Internacional de Barcelona cierra hoy las puertas de su 60ª edición con la constatación entre expositores y visitantes de haber vivido una de las mejores convocatorias de los últimos años gracias a la gran afluencia de público registrada, a la calidad de la oferta y a los contactos de negocio que se han establecido.

La náutica más innovadora y el impulso de la economía azul fueron los protagonistas de la 60ª edición del Salón Náutico de Barcelona que reunirá a las principales marcas del sector en nuevos espacios y con la Copa América en el horizonte. Se consolidó la apuesta del salón por la sostenibilidad, la innovación y la digitalización como motores de cambio del sector hacia la economía azul.

Organizado por Fira de Barcelona, en colaboración con la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), el salón contaba con 221 expositores y más de 700 embarcaciones, 182 de ellas en el agua, entre las cuales habrá 28 catamaranes y 14 candidatos a mejor barco europeo del año. De este modo, el evento volverá a ser la mayor cita ferial del sector náutico español y una de las más importantes del calendario europeo.