Las imágenes de este proyecto secreto han revelado el trabajo del astillero holandés.
El superyate Feadship Project 821, de 118,8 metros de eslora, ha sido avistado esta mañana desde su cobertizo en el astillero NMC de los Países Bajos. Una vez botado, será el mayor yate construido por el astillero holandés.
Se estima que el volumen del Project 821 supera las 7.000 GT, y será ligeramente mayor que el Project 1010 de 118 metros que se botará a finales de este año. Está previsto que este yate se entregue en 2024, y se convertirá en el buque insignia de Feadship.
El barco se está construyendo por partes y es uno de los mayores superyates en construcción en los Países Bajos. Todavía hay que unir las cubiertas superiores de aluminio, y en la popa del yate se puede ver un gran club de playa.
Feadship es un conocido líder mundial en superyates a medida y es la asociación entre De Vries Shipyards y Royal Van Lent Shipyard. Muchos de los yates más impresionantes del mundo han sido construidos por Feadship, por ejemplo, Venus, el superyate de Steve Jobs o el Drizzle y Valoria B de Amancio Ortega.
La empresa cuenta con tres instalaciones de construcción de yates en el país holandés. Una se encuentra en Makkum, otra en Kaag y la tercera en Aalsmeer. Mientras tanto, el centro de diseño e ingeniería de yates está en Haarlem, con el nombre de De Voogt Naval Architects.
Te interesará: 10 superyates ridículamente caros vendidos en 2021