Nautical Channel a bordo del Congreso Náutico de ANEN

Nautical Channel
Organization
23 Mar 2022
NOTICIAS |

El Congreso Náutico se prepara para su novena edición con nuevos retos y debatirá temas que ocupan la agenda del sector náutico en 2022. 

El Congreso Náutico de ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) tiene abierto el registro de inscripciones para aquellas personas que quieran asistir a esta cita en la comunidad náutica, evento del que Nautical Channel es Media Partner. 

Las entradas se pueden adquirir en www.congresonautico.com y también consultar la Agenda del evento que se celebra en el Oceanogràfic de Valencia los días 24 y 25 de marzo. Bajo el título de ReACTIVADOS, la presentadora y reportera Paula Silvestre presentará esta edición del Congreso Náutico con nuevos retos, ponencias motivadoras y debates para la reflexión y acción. 


Como ejes de debate y con la inspiración del futuro de la náutica, se tratarán los temas de la sostenibilidad, transición ecológica, legislación, evolución de los mercados, logísticas y tendencias de consumo y de las instalaciones náuticas deportivas. Temas muy recurrentes en el mundo de la náutica actual, ya que en las últimas cuatro ediciones más de 500 profesionales del sector se dieron cita en el Congreso. 

Nos espera un evento con profesionales de referencia en los distintos ámbitos de debate. El panel lo completan expertos del mercado náutico internacional, del sector de la automoción y transporte marítimo, infraestructuras portuarias, sector de grandes yates, turismo, formación y ámbito jurídico. 

Si eres un amante de la náutica, no pierdas tu oportunidad de asistir a este evento rompedor entre la comunidad náutica. Entradas disponibles en este enlace

Imágenes de Carlos Hellín del VIII CONGRESO NÁUTICO ANEN

Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología