Nazaré con Esquís Acuáticos

Nautical Channel
Organization
01 Feb 2024
NOTICIAS | Otros

Chuck Patterson, conocido por sus proezas en deportes de acción, ha vuelto a desafiar los límites al llevar sus habilidades a Nazaré, Portugal.

Este pionero de los deportes de esquí de olas extremas, quien previamente conquistó las legendarias olas de Peahi (también conocido como Jaws) en Hawái, ahora ha dejado su huella en las imponentes olas portuguesas.

La semana pasada, Patterson compartió la noticia de su épico viaje a Nazaré, donde se aventuró a descender algunas de las olas más grandes del mundo utilizando esquís acuáticos. Se pueden disfrutar fragmentos de los vídeos capturados durante la estancia de Patterson en Nazaré. Una experiencia visual que cautiva a cualquier aficionado a los deportes extremos.


Lo que hace la hazaña de Patterson aún más excepcional es su elección de equipo: los esquís acuáticos.

Es probable que sea la primera persona en la historia en desafiar las olas de Nazaré esquiando.

Chuck Patterson compartió sus impresiones sobre su experiencia: "Los primeros giros más pesados de la temporada en Nazaré, Portugal no podrían haber ido mejor. Siempre he tenido curiosidad por sentir el poder y la energía de este majestuoso lugar, incluso en este oleaje más pequeño. Los paseos fueron súper escuetos sin margen de error. Tener el mejor conductor y un sólido plan de seguridad hizo toda la diferencia. Más por venir muy pronto", comentó Patterson.

Según Red Bull, siete de las diez olas más grandes jamás surfeadas fueron conquistadas en Nazaré, consolidando la ciudad portuguesa como un destino de renombre entre los surfistas de olas gigantes.

Nazaré no solo se ha convertido en un escenario para deportes acuáticos extremos, sino también en un testimonio del poder crudo y la belleza del océano. Un destino imperdible para aquellos que buscan experiencias impresionantes en la naturaleza.

Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología