Comienza el Palma International Boat Show 2023

Nautical Channel
Organization
26 Abr 2023
NOTICIAS | Industria, Vela

Del 27 al 30 de abril se celebra en Palma de Mallorca el Palma International Boat Show, una de las ferias náuticas más importantes de España y Europa.

Esta feria del mundo náutico tiene lugar en Moll Vell, un puerto deportivo situado en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca.

Una infinidad de empresas ya han reservado su participación, y es que roza el lleno total, tanto por parte de los expositores como de los visitantes que quieres disfrutar de las últimas novedades náuticas del momento.

Para este año anticipan un total de 270 empresas que pondrán a la venta más de 600 embarcaciones, 250 de ellas estarán expuestas en el mar, debido a su gran eslora que va aumentando con cada edición.

Unas de las más esperadas las veremos en la exhibición del astillero Astonda, que presentará por primera vez en el Palma Boat Show la desarrollada gama flybridge As al completo, compuesta por dos yates.

También son bastante demandados los catamaranes a motor y yates. Otro de los más queridos, que curiosamente es el yate más grande de la feria, ya que cuenta con 55 metros de eslora es el Elena of London, un yate construido en 2009 que navega bajo la vela del Reino Unido.


Este yate se encuentra dentro de la sección o departamento Palma Superyacht Village, que es donde se encuentran todas aquellas embarcaciones que superan los 25 metros de eslora, ya sean buques a vela o motor, una de las secciones más lujosas del salón, dónde estarán presentes más de veinte empresas.

Además, habrá un espacio dedicado al mantenimiento y especialización de este tipo de embarcaciones., un yate construido en 2009 que navega bajo la vela del Reino Unido.

A medida que van pasando los años, debido a todas las cuestiones medioambientales que se debaten constantemente y la vertiente “eco-friendly” que se quiere implantar a nivel global en cualquier ámbito; cada vez son más las empresas que se interesan en crear embarcaciones que respeten el medio ambiente.

Es por eso, que la sostenibilidad juega un papel clave e importante en el Palma International Boat Show.

En esta edición, serán presentados nuevos modelos de barcos eléctricos construidos en Mallorca, además de otros que provienen de otros países y han elegido esta feria náutica para mostrarse y darse a conocer. Estos hacen uso de la energía solar para disminuir el consumo del petróleo, carbón o gases que perjudican en gran medida nuestro planeta.

Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología