500 Millas de Superación por primera vez en Nautical Channel

Nautical Channel
Organization
25 Nov 2021
NOTICIAS | Otros, Vela

Nautical Channel emitirá 500 Millas de Superación el domingo 28 de noviembre a las 21:00h. Este documental narra la aventura de un grupo de jóvenes con discapacidad que participaron en la Copa del Rey de Vela. 

Nautical Channel se posiciona como canal de referencia en deportes náuticos, emitiendo las 24/7 programas dedicados a la náutica. Nos encontramos en más de 50 países del mundo y ofrecemos una nueva perspectiva de deportes de vela, surf, barcos a motor y una variedad de estilos de vida. 

En esta nueva incorporación al canal, una tripulación especialmente valiente se enfrenta a un barco cargado de sueños y una regata mítica: la Copa del Rey de Vela. El documental “500 Millas de Superación”, se estrena este domingo 28 de noviembre, a las 21 horas, en Nautical Channel (disponible en el dial 87 de Movistar +).


Realizado por la productora audiovisual y agencia creativa Horus Creations Film, y dirigido por Josep Pastor, “500 Millas de Superación” acompaña a los regatistas en su preparación de la competición. Los regatistas se exponen a las dificultades de esta competición, y deben vencerlas juntos para acometer esta hazaña. Nos enlazaremos en la historia personal de cada miembro de la tripulación: la discapacidad a la que se enfrenta, el despertar de su afición a la vela, o el incondicional apoyo de su familia.

Nuestros protagonistas son: Manuel Aragón, que sufre cardiopatía; Verónica García, con un 40% de discapacidad física y sensorial; Felipe Gutiérrez, parcialmente sordo y ciego; Jorge Otalecu y Álvaro Ramos, ambos con discapacidad intelectual, y Jorge Román, con discapacidad visual parcial. Junto a ellos se encuentra al timón Pepotre Valverde.


El resultado es un relato audiovisual emocionante, contado en maravillosas imágenes marinas y con muchas escenas narradas desde el propio velero, lo que convierte al espectador en un tripulante más. En palabras del director, Josep Pastor, “500 Millas de Superación” lanza un poderoso mensaje: 

“Todos tenemos un lugar en esta sociedad, donde los sueños se hacen realidad pese a las limitaciones de la vida”.

Podrás disfrutar de 500 Millas de Superación este domingo 28 de noviembre a las 21:00 en Nautical Channel. Estamos en el dial 87 de Movistar+.


Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología