American Magic confirma su participación en la AC37

Nautical Channel
Organization
10 Ene 2022
NOTICIAS | Vela

The New York Yacht Club ha confirmado que American Magic participará en la 37th America Cup, compitiendo contra los demás desafiantes y el Defensor Emirates Team New Zealand.  

"Estamos muy ilusionados por continuar con la búsqueda de la reconquista de la America's Cup con el American Magic", -Paul M. Zabetakis, M.D., Comodoro del New York Yacht Club. 

El New York Yacht Club fue el que creó la America's Cup y la defendió con éxito 25 veces antes de perderla ante el Australia II y el Royal Perth Yacht Club en 1983. Su última actuación terminó repentinamente cuando el equipo perdió el desafío durante la Prada Cup Challenger Selection Series en Auckland 2021. 

Te puede interesar: Disfruta de los mejores momentos de la PRADA Cup


American Magic planea prepararse bien para competir en la AC37 mientras reflexiona sobre su experiencia en la campaña AC36. El equipo ha comenzado los preparativos para reunir un equipo de élite que siga desarrollando el talento en todas las áreas de la navegación y las operaciones comerciales. 

"Tenemos la intención de competir en la AC37 y estamos hambrientos y muy motivados para ser el equipo más innovador dentro y fuera del agua. Estamos orgullosos de cómo el equipo se recuperó durante la AC36, pero tenemos asuntos pendientes..." -Hap Fauth, Director de American Magic. 


Lo que ocurrió durante la AC36

La Copa PRADA es la competición en la que se decide el equipo Challenger de estos monocascos voladores. El año pasado, American Magic compitió contra INEOS Team UK y Luna Rossa Prada Pirelli. Mientras que INEOS Team UK ganó los round robins y pasó automáticamente a la final de la PRADA Cup, American Magic y Luna Rossa Prada Pirelli tuvieron que luchar en la semifinal. 

Sin embargo, American Magic no tuvo ninguna oportunidad en estas regatas preliminares, ya que perdió todas las regatas de la semifinal. INEOS Team UK y Luna Rossa Prada Pirelli se enfrentaron en la final, y al final la tripulación italiana se convirtió en la ganadora de la Copa. 

Sin embargo, durante la Copa América el Defensor Emirates Team New Zealand ganó sus siete encuentros de la Copa, mientras que el equipo italiano obtuvo tres victorias. Por lo tanto, Nueva Zelanda defendió con éxito su título en las Prada Cup Series y en la America's Cup. 

Te interesará: Ver los mejores momentos de la competición de la 36ª Copa América. 


Los otros Challengers

Hasta ahora, el American Magic se une a otros cuatro challengers que lucharán por el AC37. Se les une el Challenger of Record, INEOS Team Britannia, el famoso Alinghi Red Bull Racing y, una vez más, Luna Rossa. 

Mientras que Luna Rossa fue el Challenger de la pasada edición, Alinghi Red Bull Racing tiene una sólida historia en la America's Cup tras ganar la 31ª y 32ª America's Cup. Además, el equipo de vela ha ganado siete veces el Bol D'Or y se ha proclamado Campeón del Mundo GC32 en 2019 y 2021. Ahora, aspiran de nuevo a la competición más dura: la Copa América. 

Además, tanto INEOS Team UK como Luna Rossa tienen experiencia reciente en la Copa América y con los actuales Defensores Emirates Team New Zealand. Por lo tanto, están más motivados que nunca para superarse en la próxima edición. 

Artículo relacionado: Valencia entre las posibles sedes para la AC37


Expectativas por la próxima edición

Las conversaciones sobre el próximo desafío comenzaron después de que Emirates Team New Zealand defendiera la Copa el año pasado en marzo de 2021. Sin embargo, se hizo un breve paréntesis debido a la falta de claridad en cuanto a las reglas, el calendario y la sede. Ahora, los miembros del New York Yacht Club han recuperado las ganas de que el American Magic regrese durante al menos dos ciclos consecutivos de la America's Cup. 

Ganar sigue siendo la meta principal, pero el Club tiene otros objetivos como desarrollar el talento de la vela juvenil de Estados Unidos y aumentar la diversidad dentro del deporte. Además, según Zabetakis, seguirán impulsando cambios en la estructura de la competición para hacerla más accesible a los participantes, los aficionados y los socios. 

El Club espera con impaciencia el anuncio de la sede y el calendario de regatas del AC37, así como los detalles de la America's Cup y los planes para los eventos juveniles y femeninos. Se espera que el anuncio de la sede se haga el 31 de marzo de 2022. 

Imágenes de la web de la Copa América de Vela
Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología