El 11th Hour Racing Team gana la 4ª etapa de la Ocean Race

Nautical Channel
Organization
11 May 2023
NOTICIAS | Vela, Deportes

Los resultados de la etapa 4 hacen que la clasificación general se apreté aún más antes de la etapa transatlántica. El 11th Hour Racing Team ha ganado la etapa 4 de The Ocean Race, liderando la flota hasta Newport (Rhode Island), su ciudad natal.

En las últimas millas antes de llegar a la meta, el 11th Hour Racing Team y el Team Malizia estaban entablando una batalla táctica. El Biotherm, el tercer clasificado, está unas 150 millas por detrás y aún no ha llegado a la meta, se espera que lo haga bien entrada la madrugada, o mañana por la mañana.

A lo largo de esta cuarta etapa, que ha durado más de dos semanas, el 11th Hour Racing Team y el Team Malizia se intercambiaron el liderato más de una docena de veces. Finalmente, Charlie Enright y su equipo se hicieron, hace unas horas, con la victoria final.



“Este triunfo significa mucho para nosotros", afirmó Enright. "El ‘timing’ lo es todo y poder obtener este resultado, en esta etapa, llegando a nuestra base en Newport es algo increíble. Todos en el equipo completaron un gran papel e hicieron su parte".

Los resultados de hoy junto con la retirada del líder actual de la clasificación, hacen que esté todo muy apretado. Y es que los tres primeros equipos en la clasificación están a solo un punto de distancia. Y todo esto antes de la salida del cruce transatlántico el domingo 21 de mayo.

Clasificación general barcos IMOCA:



Etapa 1Etapa 2Etapa 3Etapa 4Total
1Team Holcim - PRB
559019
211th Hour Racing Team
436518
3Team Malizia
329418
4Biotherm
244313
5GUYOT environnement - Team Europe
11002

Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología