Fallece el surfista Mikala Jones en trágico accidente

Nautical Channel
Organization
11 Jul 2023
NOTICIAS | Surf

El mundo del surf se encuentra de luto por la trágica muerte del reconocido surfista Mikala Jones. El deportista de 44 años perdió la vida mientras practicaba su pasión en las costas de las Islas Mentawai, en Indonesia. Según testigos, Jones sufrió un profundo corte en la ingle, aparentemente causado por la aleta de su tabla, lo cual provocó una severa hemorragia en la arteria femoral.

A pesar de los esfuerzos de otros surfistas por rescatarlo y brindarle los primeros auxilios, Jones perdió una gran cantidad de sangre y cayó inconsciente. Aunque fue rápidamente trasladado en una ambulancia, lamentablemente ya había fallecido antes de llegar al hospital.

Mikala Jones era ampliamente reconocido en el mundo del surf por su habilidad y pasión por este deporte. Sus videos en formato POV, grabados con una cámara GoPro mientras surfeaba, habían ganado popularidad en las redes sociales, mostrando imágenes inéditas desde el interior de las olas.

La triste noticia ha conmocionado a sus seguidores y amigos, quienes han expresado su apoyo y enviado mensajes de despedida al surfista. Su hija, Isabella Jones, compartió un emotivo mensaje en Instagram, recordando a su padre y agradeciéndole por su amor y enseñanzas.

La comunidad del surf lamenta profundamente la pérdida de Mikala Jones, un talentoso deportista que perdió la vida haciendo lo que más amaba. Su legado perdurará en la memoria de aquellos que disfrutaron y admiraron su pasión por las olas.

Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología