Qué esperar del Salón Náutico de Fort Lauderdale 2021

Nautical Channel
Organization
27 Oct 2021
NOTICIAS | Yachting

El Salón Náutico Internacional empezará en un par de horas y al ser el mayor salón náutico en el agua del mundo nos esperan las mejores novedades del sector náutico. 

Más de 1.300 barcos y 900 expositores asistirán a la 62ª edición del Salón Náutico de Fort Lauderdale. Los organizadores han afirmado que el salón será "más grande y mejor", y se espera un récord de asistencia. 

Desde fabricantes y diseñadores de yates hasta coches exóticos y equipamiento, hay algo para todos. El evento dura cinco días y se desarrolla en casi 90 acres (364.000 metros cuadrados) de espacio de exposición al aire libre.

Te recomendamos: ¡ver Salón Náutico para adentrarte en los mejores yates! 


Los yates que debutan

El popular Superyacht Village regresará por tercera vez con los debuts previstos de Azimut Yachts, Ocean Alexander, Princess Yachts y el Grupo Ferretti. Durante el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale se producirán emocionantes revelaciones, pero en Nautical Channel nos gustaría destacar las siguientes:


Azimut Grande Trideck

Este es el primer Azimut Grande Trideck de 38m. La embarcación dispone de tres cubiertas con cuatro terrazas, proporcionando el máximo estilo de vida de ocio y lujo. Además, incluye un elemento sostenible llamado "Modo Hotel", que permite a los huéspedes disfrutar de las aguas abiertas mientras se mueven con cero emisiones. 

Artículo relacionado: El mundo náutico atraca en el Salón Náutico de Barcelona


Ocean Alexander 35R

Este es uno de los dos yates que estrenará Ocean Alexander. Diseñado por Evan Marshall y Arrabito Naval Architects, la embarcación ofrece espacios lujosos, una hermosa cubierta principal de ancho total y unas vistas impresionantes entre sus 35 metros. 


Los yates más populares

Además de los estrenos, el Fort Lauderdale International Boat Show mostrará varios superyates y yates a motor populares. Nos gustaría destacar:


Benetti 40M Oasis

Con 12 unidades actualmente en construcción y 3 ya en el agua, este modelo ha demostrado ser popular entre la comunidad náutica. El exterior fue diseñado por RWD mientras que Benetti se encargó de la arquitectura naval. El Oasis cuenta con una enorme zona con beach club, piscina, espacio de descanso y plataformas desplegables. 

Te gustará: El ecológico superyate inspirado en Star Wars


Feadship Boardwalk

Lanzado en 2020, el mega yate de 76,5 metros de largo diseñado por De Voogt Naval Architects (que también realizó su arquitectura naval) ya tiene dueño. El superyate cuenta con un helipuerto en la cubierta superior y un sistema de infoentretenimiento YachtEye a bordo, que permite a los huéspedes explorar el itinerario y acceder al plan de seguridad del yate. 


Benetti Motopanfilo GRP

Inspirado en los clásicos yates Benetti de los años 60, este barco rinde homenaje con su diseño atemporal. El yate GRP tiene tres cubiertas y puede alojar hasta 10 huéspedes en cinco camarotes. También cuenta con una plataforma de baño ampliada y un jacuzzi en la cubierta superior. La primera unidad del Motopanfilo se botó este verano, y ya se están construyendo 3 unidades más. 


Más entretenimiento para todos

Además de los yates y veleros de lujo, el Salón Náutico cuenta con muchas atracciones y entretenimiento. Además de comida y bebida, habrá un Fort Lauderdale Concurs para que los invitados disfruten de una galería de arte en la azotea con coches clásicos. 

Además, la AquaZone es el lugar perfecto para los amantes de la adrenalina. Los asistentes al salón náutico podrán vivir una experiencia personal con muchos deportes acuáticos, como el Hobie Mirage Lynx y el HydroFlyer. 

El salón náutico se expande desde la playa de Fort Lauderdale, Florida, y la amplia red de vías navegables de la ciudad presentando productos y servicios para la industria náutica de recreo. Puedes visitarlo del 27 de octubre al 31. 

Si quieres enterarte de más noticias como esta, ¡sumérgete en nuestras redes sociales! Estamos en Instagram, Twitter y Facebook

Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología