Wind N’ Miles graba su último capítulo en Barcelona

Nautical Channel
Organization
19 Ene 2022
NOTICIAS | Yachting

La grabación del último capítulo del programa Wind N’ Miles, con Óscar Jaenada, será el 20 de enero a las 15:30 en Arenys de Mar, Barcelona. 

Óscar Jaenada protagoniza esta primera temporada de Wind N’ Miles, el nuevo espacio televisivo dedicado a mostrar el proceso de reparación y puesta a punto de una embarcación. Wind N’ Miles se estrena en febrero en Nautical Channel, disponible en el dial 87 de Movistar +.


Producido por Horus Creations, Wind N’ Miles es un reality que nos muestra cómo una restauración de un barco en tiempo récord. Con la magia que representa devolver la vida a una embarcación, desde el dique seco se transforma y recobra su funcionalidad y belleza.

Se espera que cada temporada cuente como protagonista a un famoso: en esta ocasión, comienza con el actor Óscar Jaenada, ganador de un Goya por la película Camarón (2005) y Premio Platino por Cantinflas. Durante este último episodio que se grabará en Barcelona, recibirá el barco restaurado y celebrará la botadura del barco junto al resto del equipo. Además, conoceremos al protagonista de la segunda temporada


Esta propuesta televisiva es obra de la creatividad de Josep Pastor, el actor, modelo y productor audiovisual enamorado del mar y la navegación. Para este espacio, ha ideado un presentador muy singular: Josh Carter, el cual encarna él mismo. 

Su propio taller de reparación se llama el Bully Boat Garage, y es aquí en donde se llevan a cabo las reparaciones del barco. Nos esperan muchas emociones, carreras, imprevistos, famosos y, sobretodo, mucho humor en esta interesante mirada al trabajo de los restauradores de barcos. 

En cuanto al estilo, Wind n’Miles es una serie con tintes documentales que se mezclan con recreaciones cinematográficas puntuales. Cubre aspectos de la restauración y aspectos básicos de la náutica, al igual que otras pequeñas “mini movies” de ficción narrativa. Oscila entre la comedia desenfrenada y la emotividad dramática de momentos puntuales: tensiones profesionales, consecución de objetivos difíciles…


Además, el factor humano es crucial en el transcurso de los capítulos. Se mostrará el día a día de las personas que forman parte y conviven en el Bully Boat Garage con todos sus entresijos, problemas sentimentales, económicos, familiares, relaciones personales…

Wind N’ Miles encantará tanto a aficionados de la navegación como a todos aquellos espectadores que no han tenido contacto con el mundo del mar pero siempre han sentido curiosidad por adentrarse en él. Los medios de comunicación que quieran asistir a la grabación del último episodio de la temporada podrán hacerlo. 


Información para los medios de comunicación:

Fecha y hora: 20 de enero de 2022, a partir de las 15:30 horas

Lugar: 

Aresa Shipyard, Moll del Portinyol s/n, Zona Portuaria

Arenys de Mar – 08350 – Barcelona

Actividades:

  • Grabación de la entrega del barco a Óscar Jaenada y ceremonia de la botadura
  • Celebración con actuación musical en directo y aperitivo, photocall y presencia de celebrities, entre ellas “El Langui”, entre otras sorpresas

Contacto para periodistas asistentes al rodaje:

  • Albert Massuet: 646.480.470
  • Sergio Pascual: 664.647.037 
Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología