Top 5 mejores cosas que hacer en el Salón Náutico de París

Top 5 mejores cosas que hacer en el Salón Náutico de París

Dic 03, 2021

Estamos a menos de un día del Salón Náutico Internacional que llena París de las últimas tendencias del mundo náutico. 

Mañana el Salón Náutico Internacional de París atraca en la capital francesa para dar a conocer los últimos avances de la náutica deportiva y de recreo. Con más de 800 expositores, habrá una amplia gama de embarcaciones de vela, motor, productos de surf y equipamiento para todo tipo de aficionados a la náutica. 

Te resultará interesante: Galicia zarpa a París en búsqueda de navegantes

En Nautical Channel estamos encantados de habernos asociado con la organización de este evento, por lo que queremos recomendarte nuestro top 5 de cosas que hacer durante el Salón Náutico de París 2021. 


Descubrir la Costa Azul en RV

Si te gusta viajar pero te falta tiempo, te encantará descubrir el patrimonio de la Costa Azul en realidad virtual. Te embarcarás en el Puerto Vauban y se teletransportarás a Beaulieu Sur-Mer para realizar una visita a bordo del SeaZeen. Con el casco de visión 3D de 360º, navegarás por este paisaje de ensueño en un barco alimentado 100% por energía solar. 

Para hacerlo, puedes acceder al stand el 4 de diciembre en el pabellón 1 (Stand 1 E 52). 


Conocer las diferentes actividades náuticas

A lo largo del Salón Náutico diferentes profesionales de la náutica de Lorient Bretagne Sud presentarán las actividades que realizan. Pueden ser el submarinismo, la vela, el surf, el kitesurf o incluso la navegación fluvial. Si siempre ha sentido curiosidad por alguno de estos deportes pero no sabía cómo practicarlo, ¡escuche a estos expertos hablar de su experiencia! 

Estas charlas serán en el stand del C43 y durarán del 4 al 12 de diciembre. 


Charla con deportistas náuticos

El Salón Náutico de París es el lugar perfecto para conocer a tus héroes náuticos y aprender sobre las dificultades a las que se enfrentan. Varios atletas asistirán a este evento, como es el caso del regatista australiano Mark Sinclair, que tiene previsto competir en la Golden Globe Race 2022. 

Los patrones de la GGR 2022 darán una conferencia de prensa el 7 de diciembre en el Salón Náutico de París. Entre ellos se encuentran también Arnaud Gaist, Marc Cambounet, Pat Lawless o Simon Curwen. 

Además, Yannick Bestaven y Eric Loizeau firmarán para el libro Mon tour du monde en 80 jours el 4 de diciembre en el stand E51.