Visita el Salón Náutico de Valencia de forma virtual

Nautical Channel
Organization
28 Oct 2021
NOTICIAS | Yachting

El Valencia Boat Show regresa en formato presencial y virtual del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de Valencia. 

El evento ha batido récord en expositores y ofrece una gran agenda de actividades gratuitas para todos. El salón náutico cuenta con 38.000 metros dedicados a la náutica y en sus cinco días se podrá vivir el mar con plenitud. Pero, para los que no puedan acceder presencialmente, se les da la posibilidad de navegar virtualmente por este evento. 

El salón náutico llega unos pocos días después del Salón Náutico de Barcelona, y la Marina de València y Comunitat Valenciana esperan afianzar Valencia como uno de los destinos turísticos náuticos por excelencia en el mediterráneo. 

El VVBS nos acerca a Valencia de forma interactiva y entretenida. Además de contar con vistas panorámicas de 360º en el Superyacht Dock o Pasión por la Náutica, podemos meternos al auditorio para disfrutar de exposiciones en directo. 

Con su buscador podemos buscar las marcas o los modelos y embarcarnos en los yates más lujosos. El Salón Náutico de Valencia cuenta este año con astilleros como Azimut, Beneteau, Dufour, Excess, Hanse, Lagoon, Jenneau o X Yachts entre otros. 

Te interesará: descubre el yate de Azimut que acaba de debutar en el Salón Náutico de Fort Lauderdale


La Regata de Héroes: todo un homenaje

Este viernes podremos disfrutar de las regatas de vela dedicada a los héroes, una prueba para el personal sanitario. La organización pretende de esta forma homenajear al personal sanitario que se puso en riesgo para abordar la pandemia de la covid-19. 

Además de contar con otras regatas, habrá paseos en velero, salidas en paddle surf y bautismos de remo o pruebas gratuitas de material náutico. El Valencia Boat Show by Insurnactic se puede acceder de 10:00 a 19:00 con acceso gratuito excepto por la zona “Pasión por la náutica” que tiene un pago de 10 euros. 

¿Visitarás el Salón Náutico Valenciano presencial o virtualmente? Déjanos un comentario en Instagram, Facebook o Twitter para hacérnoslo saber.


Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología